Escucha los podcasts de Metal Awake!

domingo, 24 de octubre de 2010

March Of Brutality Tour 2010

El Pasado cuatro de Septiembre los legendarios padres del thrash Exodus, pasaron por la ciudad de Orlando aquí en la Florida dejando solo destrucción a su paso. Estos veteranos trajeron como cómplices a los maestros de Malevolent Creation a la banda de heavy/power Holly Grail que admito me perdí y los jóvenes pero brutales, y mis favoritos de la noche Bonded By Blood. A continuación les dejo mi foto/reseña de The March Of Brutality Tour 2010.
A pesar de su corta edad Bonded By Blood desmostro su fuerza y burtalidad.
Con su potencia, energía y técnica es con estos jóvenes México/Americanos se ganaron al publico.
Malevolent Creation demostró porque siguen siendo uno de los grandes representantes del Death Floridiano.
Antes que podamos recuperarnos del asalto de brutalidad que nos ofreció Malevolent Creation comenzó el ataque auditivo de los grandes de Exodus.

A pesar de que en mi opinión el sonido no fue el mejor, Exodus dio un presentación espectacular! Con un setlist que complació hasta el mas exigente con clásicos como "Piranha" , "Toxic Waltz" and "Bonded By Blood" y temas mas recientes como "Children Of a Worthless God" , "Blacklist" and "War is My Sheppard" y las canciones que representaron su mas reciente producción (Exhibit B: The Human Condition) "The Ballad Of Leonard And Charles" con la cual abrieron el show, seguida por "Beyound the Pale", otras canciones de ese mismo disco que pudimos disfrutar fueron "Downfall" y Good Riddance". Después de la estampida solo nos queda los golpes el sudor y los buenos recuerdos de una noche de metal del mas brutal!!!!

Me despido dejandoles el mas reciente video de Exodus, espero lo disfruten nos estamos escuchando \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario